Recomendaciones

Implementar un sistema contable que permita registrar todas las operaciones que se realizan diariamente en la empresa, permitiéndole a la administración tener a la mano reportes que proporcionen información valiosa que permitan analizar la situación de la compañía y tomar decisiones que contribuyan a mejorar la situación actual del negocio.

Una vez implementando un sistema contable se podrá conocer la situación real de la empresa, luego se recomienda la implementación de un manual de funciones, políticas y procedimientos que complementaria una eficiente ejecución de labores.

Es importante que cada empleado de empresa tenga por escrito sus funciones y que tenga claro que debe desempeñarlas correctamente para contribuir con el cumplimiento de objetivos de la organización, así también es relevante que cada colaborador conozca cómo debe realizar sus actividades, la implementación de un manual de funciones y procedimientos generara niveles de eficiencia y eficacia dentro de la compañía.

Perfil de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida

 Bienvenidos a este blog sobre el manual administrativo de la "Pastelería México"  Objetivo del blog. El objetivo de este blog es ...