Propuestas

 Políticas Administrativas propuestas

Políticas de Planeación:

  • Brindar a nuestros empleados un ambiente laboral adecuado.
  • Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
  • Satisfacer las expectativas de los clientes.

Política de organización

  • Comunicar a cada uno de los empleados las funciones y responsabilidades que les corresponden.

Políticas de Integración

  • Establecer un sistema de recompensas que motive a los empleados a la realización eficiente del trabajo.
  • El operador recibirá comisiones según las ventas que realice.

Política de Dirección

  • Mantener con la mayor higiene las áreas de trabajo.

Política de control

  • Respetar los horarios establecidos en la empresa.
  • Los empleados no podrán recibir visitas no laborales.


 

Estrategias propuestas

Estrategia de Integración

  • Capacitar al personal, en el área de producción para mejorar los procedimientos y actividades que realizan.
  • Dar un incentivo o motivar al personal para aumentar la productividad
  • Utilizar nuevas técnicas de motivación con el fin de aumentar la productividad del personal.
  • Utilizar nuevos programas de capacitación con el fin de aumentar las competencias del personal.

Estrategia de Dirección

  • Establecer nuevos sistemas de información que permitan una mejor comunicación interna.

Estrategia de Control

  • Acceder a nuevas fuentes de financiamiento.

 


Metas propuestas

  • Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos.
  • Lograr una eficiencia administrativa que permita conocer el estado actual de la empresa.
  • Lograr una mayor promoción de la empresa
  • Realizar labores de capacitación dirigidas a los empleados
  • Adquisición de nuevo equipo de reparto para incrementar la puntualidad en la entrega del producto terminado.

 


 

Reglas propuestas

  • Cumplir con el horario de trabajo asignado
  • Mantener una higiene personal adecuada.
  • Respetar a los compañeros de trabajo dentro de la empresa.
  • No se permitirán empleados en estado de embriagues o bajo la influencia de narcóticos mientras estén ejerciendo su cargo.
  • Fumar en los lugares que se hayan señalado como prohibidos.
  • Trabajar sin el debido equipo de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida

 Bienvenidos a este blog sobre el manual administrativo de la "Pastelería México"  Objetivo del blog. El objetivo de este blog es ...